Los tres jugadores del Madrid más afectados por la recuperación de Bale

En su plenitud física, Bale ha sido titular en las grandes citas, y su recuperación cambia el escenario de algunos jugadores importantes en el Real Madrid

Gareth Bale / Getty. Gareth Bale / Getty.

Gareth Bale avanza en el objetivo de alcanzar su mejor nivel tras un año en el que ha sufrido una plaga de lesiones. Su habitual ausencia durante los últimos meses ha abierto una ventana que han aprovechado especialmente Isco Alarcón y Marco Asensio.

El extremo galés fue un revulsivo útil para el Madrid en el reciente Mundial de clubes, pero un jugador de su categoría está llamado a asumir un rol protagonista. La desaparición de Bale en las alineaciones iniciales se ha debido en mayor medida a sus lesiones que a las decisiones técnicas de Zinedine Zidane.

En su plenitud física, Bale ha sido titular en las grandes citas del Madrid, completando la línea de ataque junto a Cristiano Ronaldo y Karim Benzema. Por detrás de ellos, Luka Modric, Toni Kroos y Casemiro son los jugadores preferidos por el técnico francés.

La completa recuperación de Bale afectaría especialmente a Isco y Asensio. Este último ni siquiera ha adquirido la condición de titular habitual pese a sus notables actuaciones en los últimos meses. El tercer gran afectado sería Lucas Vázquez, recambio natural del galés en el puesto de extremo derecho. El jugador gallego ha gozado de la titularidad en los dos últimos partidos de la Liga de Campeones y en el reciente encuentro de Liga contra el Sevilla.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Granada - Osasuna / LaLiga Santander

Granada y Osasuna se medirán en la novena jornada de la Liga Santander, El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Nuevo Los Cármenes

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter