Los tres jugadores del Madrid que dan la cara

OPINIÓN - Estos jugadores intentan tirar del carro, pero los compañeros no acompañan

Héctor Andreu | 4 Apr 2019 | 16.50
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La temporada del Real Madrid no está siendo nada buena y tras la eliminación de la Champions League a manos del Ajax de Amsterdam ha hecho que muchos de sus jugadores bajen los brazos. En mi opinión, existen tres futbolistas que no están dispuestos a que el equipo pase más vergüenza y hacen lo posible para encauzar la temporada, eso sí, sus compañeros no están en el mismo nivel de implicación.

Sergio Ramos: El central de Camas hace lo que puede en defensa a pesar de las constantes meteduras de pata de Marcelo, al que tiene que cubrir la posición. El capitán merengue es un futbolista de raza y de sangre caliente y esta situación no le gusta por este motivo está intentando tirar del carro, aunque poco puede hacer con el mal nivel de sus compañeros.

Luka Modric: Es cierto que el centrocampista croata no está esta temporada en su mejor nivel pero lo cierto es que es uno de los pocos jugadores de la medular merengue que propone e intenta cosas. Pide el balón, no falla pases, intenta producir juego, pero Kroos y Casemiro están irreconocibles esta temporada, no acompañan en el juego y sólo es imposible.

Karim Benzema: El francés está a un magnífico nivel esta temporada y sin duda alguna es el jugador que menos merece las furias de la afición madridista ya que está demostrando una alta implicación con goles, ganas y buen juego, algo de lo que carecen muchos jugadores en el cuadro merengue.