Los tres jugadores claves para que el Atlético llegue a Lyon

OPINIÓN - El conjunto rojiblanco afronta el partido más importante de la temporada

Rocío Sánchez | 3 May 2018 | 17.20
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Atlético de Madrid se jugará el pase a una nueva final europea con Simeone frente al Arsenal FC, en el Wanda Metropolitano. El gol que anotó Griezmann en el Emirates Stadium dio vida a un Atleti que estuvo 80 minutos con uno menos y que sobrevivió gracias a una nueva exhibición de compromiso defensivo colectivo.

Pese a que los colchoneros son favoritos por su condición de locales y el tanto anotado fuera de casa, el Atlético se encomienda a tres de sus estrellas para lograr su presencia en Lyon. Jan Oblak, Diego Godín y Antoine Griezmann son los líderes deportivos del equipo, cada uno en su línea, y muchas de las opciones de pasar a la final pasan por la actuación que realicen los tres futbolistas.

Realizaron un espectacular partido en el partido de ida y esperan repetir su destacado papel en la vuelta. Además, el regreso de Diego Costa al once tras recuperarse de su lesión muscular y el buen rendimiento de Thomas Partey en el lateral derecho son otros dos alicientes que mantienen a toda la afición rojiblanca con la esperanza por las nubes.