Los tres jóvenes que están en la mira del Manchester United

Solskjaer está trabajando en mejorar su plantilla para la próxima temporada.

FOTO: MANCHESTER UNITED FOTO: MANCHESTER UNITED

Según informa el Daily Mail, el Manchester United está trabajando en la llegada de tres jugadores jóvenes que, teniendo en cuenta los problemas que tiene a nivel de plantilla, se convertirán en contrataciones positivas pensando en el corto, mediano y largo plazo. Pese a estar peleando por el último puesto de clasificación a la próxima Champions League, el conjunto de Ole Gunnar Solskjaer está trabajando pensando en la próxima temporada donde esperan dar un nuevo salto de calidad en todos los sentidos.

Uno de los nombres que está sonando para reforzar al Manchester United es el de Declan Rice, uno de los mejores volantes de la Premier League y una de las piezas claves del West Ham United. Es el nombre más pesado y llegaría para reforzar esa zona de volantes que, con la llegada de Bruno Fernandes en el mercado invernal, ha dado un salto de calidad.

Los otros dos nombres son los de Todd Cantwell y Max Aarons, dos de las revelaciones de la temporada en el Norwich City y dos jugadores que han llamado la atención del resto de equipos grandes de la Premier League, que ven en ellos la calidad individual necesaria para competir por un puesto en sus plantillas.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes