Tres grandes de la Premier pelean por Osimhen

El nigeriano es una de las grandes sorpresas de la Ligue 1 este año

Héctor Andreu | 13 Jan 2020 | 20.42
facebook twitter whatsapp Comentarios
Tres grandes de la Premier pelean por Osimhen / Skysports.com
Tres grandes de la Premier pelean por Osimhen / Skysports.com

Victor Osimhen es sin duda una de las mayores sorpresas de la Ligue 1 francesa ya que está mostrando un grandísimo nivel en el Lille y ya son muchísimos los equipos que se acumulan a las puertas del Lille para tratar de hacerse con los servicios de este prometedor delantero. El africano tiene muchísimas ofertas de la Premier League pero parece que el interés de Tottenham Hotspurs, Chelsea y Liverpool va mucho más allá que el del resto de pretendientes.

Según publica 'Calciomercato', estos tres equipos están en cabeza para hacerse con los servicios de este talentoso jugador que tanto está impresionando y que está logrando que su club escale posiciones en la tabla de clasificaciones en la competición francesa. El nigeriano llegó al equipo francés el pasado verano procedente del RSC Charleroi a cambio de 12 millones de euros por lo que su salida del equipo galo no va a ser para nada fácil y mucho menos barata ya que son conscientes de que tienen entre manos una joya impresionante.

Mourinho, Klopp y Lampard consideran que Osimhen es un futbolista muy a tener en cuenta para reforzar sus respectivas plantillas y parece que harán lo que sea para que termine llegando a la Premier League. Osimhen ha logrado anotar 14 goles y repartir 4 asistencias en los 26 encuentros oficiales que ha disputado hasta la fecha, convirtiéndose en uno de los futbolistas más importantes del equipo galo y de la competición francesa.

El Lille tendrá que sentarse con estos equipos para conocer sus respectivas propuestas y después decidir que hace con su futbolista ya que pueden recibir una gran cantidad de millones para reforzar su plantilla con garantías.