Tres grandes de la Premier, al acecho de Ivan Perisic

El extremo croata ha sido de lo mejor del Inter esta temporada

Ivan Perisic / Getty Ivan Perisic / Getty

Ivan Perisic ha sido uno de los mejores jugadores del Inter de Milán esta temporada, en la que el club italiano ha vuelto a fracasar quedándose a las puertas de disputar competiciones europeas, pese a contar con jugadores de gran nivel como el propio Perisic, Candreva, Banega o Icardi.

Precisamente él no disputar competiciones europeas podría provocar la salida del atacante croata, por el que según el Daily Mail se pelean Manchester United, Chelsea y Liverpool, llegando incluso a ofrecer 45 millones de euros para hacerse con los servicios del jugador, aunque la idea del Inter es la de mantener a sus mejores jugadores para formar una plantilla plenamente competitiva, juntando a los mejores de la actual plantilla con los nuevos refuerzos.

Perisic, que esta temporada ha disputado 41 partidos oficiales con el Inter de Milán, en los que ha logrado anotar 10 goles y repartir 10 asistencias, tiene contrato con el club italiano hasta el 30 de Junio de 2020, con lo que la decisión de continuar en la Serie A pertenecerá única y exclusivamente al club neroazzurro.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Galatasaray - Real Madrid / UEFA Champions League

Galatasaray y Real Madrid se medirán en la tercera jornada de Champions. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Turk Telekom Stadyumu.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter