Los tres grandes objetivos del Chelsea

El magnate ruso está dispuesto a reventar el mercado de fichajes

Héctor Andreu | 22 Aug 2016 | 12.28
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Chelsea tiene más de 100 millones para gastar todavía en este mercado de fichajes ya que Antoni Conte cree que todavía deben reforzar más su equipo. El entrenador italiano considera que le falta alguna posición por reforzar y tiene tres nombres en su cabeza para que el club de Stamford Bridge vuelva a lo más alto.

James Rodríguez: El centrocampista merengue es uno de los jugadores que desea el técnico italiano ya que cree que podría ser la estrella del equipo londinense y habría convencido a Roman Abramovich para hacer un desembolso económico de unos 60 millones de euros. El Real Madrid por su parte, está empeñado en recibir 75 millones de euros por él, parece que será complicado convencerlos de bajar sus pretensiones económicas.

Kalidou Koulibaly: El francés es uno de los defensas que quiere Antonio Conte en su equipo, hace unos días enviaron una oferta al Nápoles de unos 70 millones de euros para hacerse con sus servicios, pero al parecer el equipo partenopeo no está dispuesto a venderlo por menos de 84 millones de euros, cifra que los de Stamford Bridge no se plantean pagar.

Giorgio Chiellini: Otro central en la agenda del técnico del Chelsea es Chiellini, futbolista que actualmente defiende los intereses de la Juventus de Turín. En varias ocasiones han preguntado por él y siempre se han encontrado con la misma respuesta, un rotundo no, puesto que es una de las piezas más importantes del esquema de Massimiliano Allegri.