Tres grandes jugadores que Lopetegui debe recuperar para el Madrid

OPINIÓN - Resultaría contradictorio que el Madrid desaprovechara el margen de progresión de estos futbolistas, mientras ha invertido alrededor de 100 millones en tres promesas extranjeras

Julen Lopetegui. Foto: Cadenaser.com. Julen Lopetegui. Foto: Cadenaser.com.

Durante la pasada temporada, Zinedine Zidane manifestó con decisiones técnicas su escasa confianza en la hornada de jóvenes talentos con la que el club quiso renovar la plantilla. Dani Ceballos, Borja Mayoral y Jesús Vallejo no gozaron de la confianza de Zidane, y en líneas generales, el rendimiento de todos ellos fue positivo teniendo en cuenta su falta de continuidad en la competición.

El nuevo entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui, tiene un amplio conocimiento de los jóvenes futbolistas españoles por su pasado en la RFEF. En su primera temporada al frente del equipo blanco, Lopetegui tiene el reto de reducir la enorme brecha en la plantilla creada la pasada temporada por Zidane. El técnico vasco debe transmitir confianza y recuperar futbolísticamente a Ceballos, Mayoral y Vallejo. Todos ellos, en el contexto adecuado, tienen las condiciones técnicas y la personalidad necesarias para triunfar en el Real Madrid.

Además, el club ha adoptado una política de formación de jóvenes estrellas. Siguiendo esta línea, el Madrid ha fichado a jugadores como Vinícius Júnior, Rodrygo Silva de Goes y Andriy Lunin. Resultaría contradictorio que el Madrid desaprovechara el margen de progresión de Ceballos, Mayoral y Vallejo, mientras ha invertido alrededor de 100 millones en estas tres promesas extranjeras.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Granada - Osasuna / LaLiga Santander

Granada y Osasuna se medirán en la novena jornada de la Liga Santander, El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Nuevo Los Cármenes

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter