Tres grandes de Europa se disputan el fichaje de Manolas

Kostas Manolas sigue acumulando pretendientes que desean cerrar su fichaje

Miguel Angel de Miguel Casas | 11 Jan 2017 | 22.51
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Kostas Manolas está en la lista de numerosos clubes para salir del AS Roma en el presente mercado invernal. Al ya conocido interés del Manchester United, se han sumado en las últimas horas dos clubes más, los cuales podrían ser opción más factibles para el jugador, en cuanto a minutos de juego se refiere. A sus 25 años, Manolas quiere marcharse a un club que le permita afianzarse como uno de los mejores centrales del mundo.

Según CalcioMercato, el internacional griego es una de las grandes perlas del mercado. En la Roma saben que el jugador no podrá aguantar mucho más tiempo en el club, y entienden que su salida debe producirse cuanto antes para así poder obtener una suma mayor por su traspaso. El Inter de Milán y el Chelsea, son dos de los clubes interesados que querrían acordar su contratación en este mercado invernal, aunque de no ser posible, lo volverían a intentar nada más abrirse el mercado en verano.

El agente del jugador aseguró que su cliente podía abandonar el club romano por una cifra cercana a los 40 millones de euros, aunque el interés de tantos clubes importantes podría aumentar dicha cifra. En marzo del año pasado, la Roma rechazó una oferta de 26 millones de libras por el jugador, dejando clara muestra de que su salida no será cosa sencilla. En las próximas semanas se podrían producir los contactos finales que despejasen la incógnita acerca de qué club le acogerá próximamente.