Los tres grandes delanteros que desea Mourinho

El entrenador del United sigue a tres atacantes que juegan en Arsenal, Inter de Milán y Nápoles, respectivamente

Jose Mourinho. Jose Mourinho.

Como Jose Mourinho admitió hace unas semanas, el Manchester United priorizará la calidad sobre la cantidad en el próximo mercado de verano. Al margen de objetivos ambiciosos y complicados como Neymar y Antoine Griezmann, el club inglés valora seriamente la posibilidad de fichar a un jugador que refuerce la banda izquierda de su ataque.

Como Fichajes.net ha recogido hoy, uno de sus objetivos es el chileno Alexis Sánchez, cuya continuidad en el Arsenal es incierta. Por otra parte, el Manchester United está interesado en Ivan Perisic (Inter de Milán) y prepara una oferta de 60 millones de euros por el delantero croata, según publica el diario La Gazzetta dello Sport. Incluso, Mourinho asistió recientemente a un partido de la selección croata para observar a Perisic.

Además, Calciomercato asegura que representantes del United observaron ayer a Dries Mertens, delantero belga del Nápoles, en su partido de la Copa italiana contra la Juventus. Mertens, uno de los jugadores más destacados de la Serie A, todavía no ha renovado su contrato, que finaliza en junio de 2018.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Granada - Osasuna / LaLiga Santander

Granada y Osasuna se medirán en la novena jornada de la Liga Santander, El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Nuevo Los Cármenes

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter