Los tres gigantes que pujan por Kai Havertz

El prometedor alemán está en la agenda de muchos grandes de Europa

Los tres gigantes que pujan por Kai Havertz / Besoccer.com Los tres gigantes que pujan por Kai Havertz / Besoccer.com

Kai Havertz es una de las grandes promesas de la Bundesliga gracias a su trabajo en el Bayer Leverkusen lo que ha hecho que muchos grandes de Europa se hayan fijado en él para reforzar sus respectivas plantillas. El mediapunta de 20 años ha comenzado esta temporada como terminó la anterior, marcando goles algo que indica que su impresionante rendimiento del pasado año no fue un destello ni un espejismo, por este motivo son varios los técnicos que ya se mueven para atar a esta joven estrella.

Según publica el medio italiano 'Tuttosport', uno de los grandes clubes que ha preguntado por el centrocampista germano ha sido la Juventus de Turín, quien piensa en él como posible relevo de Miralem Pjanic e incluso de Paulo Dybala, quienes no tienen su futuro asegurado en Turín. Pero no sólo los bianconeros han preguntado por él ya que tanto en la Bundesliga como en la Premier League también ha levantado intereses.

En la competición alemana el todopoderoso Bayern de Múnich estaría dispuesto a hacer una oferta por el joven futbolista siguiendo con su política de debilitar los clubes germanos para asegurarse ganar año tras año la competición germana. En la Premier son varios los clubes que han preguntado por él, el más destacado es el Manchester City de Pep Guardiola, quien ya preguntó por él durante el mercado de verano pero esta vez se lanzaría con todo para hacerse con su contratación conscientes de que este futbolista es toda una realidad.

También el Liverpool ha preguntado por él ya que Jürgen Klopp estaría dispuesto a contar con su compatriota en su plantilla, lo intentó en verano pero no lograron convencer al Leverkusen.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Bradford City - Rochdale / League Trophy

Bradford City y Rochdale se enfrentarán esta noche, a las 20:30 horas, en otro disputado partido de la League Trophy inglesa

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter