Los tres gigantes italianos que puja por una estrella de la Ligue 1

El jugador habría decidido abandonar el fútbol francés

Thauvin en un partido / OM Thauvin en un partido / OM

Uno de los jugadores que estaría más cerca de abandonar el Olympique de Marsella de cara a la próxima temporada sería Florian Thauvin. El jugador de 26 años parece dispuesto a poner punto y final a su situación en el club francés, con un traspaso a la Serie A.

En el fútbol italiano, clubes como el Nápoles o el Inter de Milán han mostrado un gran interés en el jugador a sabiendas de que es un jugador que siempre consigue asistencias y goles importantes para el equipo. Según informa Calciomercato, el AC Milan también estaría en la puja por el jugador del Marsella.

La citada fuente cifra en unos 50 millones de euros el pase del futbolista. Una cifra importante para cualquiera de los clubes que pujan por su fichaje, pero la edad del jugador y su crecimiento en las últimas temporadas han elevado notablemente la cuantía de una hipotética salida del club francés.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Valencia - Real Madrid / Liga Santander

Valencia y Real Madrid se enfrentarán mañana, a partir de las 21:00 horas, en el último partido de la decimoséptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes