Tres 'gangas' de mercado que deja el descenso del Girona

Algunos futbolistas del cuadro catalán lo tienen todo para seguir en Primera el curso que viene

Una imagen del encuentro de esta noche ante el Alavés (Girona FC) Una imagen del encuentro de esta noche ante el Alavés (Girona FC)

El Girona FC acaba de descender a Segunda División. Ya es oficial, pues no ha hecho suya la remota posibilidad que tenía de quedarse en Primera. Una muerte anunciada, pues las reacciones de después del día del Levante dejaban claro que ni siquiera los integrantes del primer equipo gerundense veían posible salvarse la última jornada de Liga. Descenso que deja tres grandes oportunidades de mercado.

Cristhian Stuani: Recientemente renovado hasta 2022, el delantero charrúa es un futbolista tremendamente codiciado en Primera. A sus 32 años, Stuani está viviendo el mejor momento de su carrera y suma 20 goles en LaLiga, a pesar de la situación deportiva del Girona. Con el descenso no saldrá demasiado caro.

Portu: El verano pasado sonó para irse a clubes como el Sevilla, el Valencia o el Atlético, pero finalmente se quedó en Montilivi. Tras anotar 11 goles el curso anterior, en el presente ha sumado 10 y sigue siendo uno de los futbolistas con mejor cartel del Girona. Tiene 26 años, contrato hasta 2022 y pretendientes de sobras para seguir en la élite del fútbol español.

Pedro Porro: A sus 19 años, el jovencísimo canterano rojiblanco se ha convertido en una de las grandes atracciones del Girona de Eusebio. Es cierto que en ocasiones le ha faltado continuidad, pero durante su poco tiempo en Primera ha demostrado tener nivel suficiente para quedarse mucho tiempo en LaLiga. Tiene contrato hasta junio de 2023.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Antwerp - Gent / Pro League

Antwerp y Gent se enfrentarán mañana martes, a las 20:30 de la noche, en un nuevo y reñido encuentro de la Pro League belga

Últimas noticias

Comentarios recientes