Los tres fichajes que Unai Emery quiere hacer en la Liga española

El técnico vasco no cuenta, de cara al próximo curso, con Ben Arfa, Motta y Maxwell

Unai Emery Unai Emery

Unai Emery pasa por su mejor momento al frente del París Saint-Germain desde su llegada en verano. Recortada parte de la diferencia en Liga, en cuartos de final de la Copa de Francia y habiéndole endosado un 4-0 al todopoderoso Barça en Champions, el bloque parisino está viviendo los días más alegres de la temporada. Sin embargo, el extécnico del Sevilla cree que de cara al próximo curso deberían cerrarse algunos fichajes en particular, con ánimos de mejorar la plantilla, y todos ellos apuntan a la Liga española.

Tal y como desvela ‘Buzzsport’, -y se hace eco ‘Estadio Deportivo’-, Emery habría pedido a los dirigentes del PSG la llegada de Vitolo, Steven N’Zonzi y José Luís Gayá. Tres futbolistas, -actualmente en el Sevilla FC y en el Valencia CF, respectivamente-, que llegarían para reforzar el extremo, el medio centro y el lateral izquierdo.

¿Por qué esas tres posiciones en concreto? Porque Unai Emery tiene bastante claro que la próxima temporada no contará ni con Ben Arfa, -con el que ha tenido problemas y que apenas juega-, ni con los veteranos Thiago Motta y Maxwell. Es por eso que, con ánimos de relevarles, el PSG intentará la llegada de Vitolo, N’Zonzi y Gayá.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes