Los tres fichajes que necesita el Real Madrid

El Real Madrid tiene necesidad de fichar a pesar de que ya se ha reforzado de cara a este verano

Van de Beek y Pogba, dos fichajes necesarios. Van de Beek y Pogba, dos fichajes necesarios.

Aún quedan tres semanas para que se cierre el mercado de fichajes en España, y lo cierto es que el Real Madrid aún tiene trabajo por hacer. Se ha reforzado este verano con jugadores como Eden Hazard, Ferland Mendy, Eder Militao, Rodrygo Goes o Luka Jovic. Y sin embargo, la pretemporada de los blancos ha arrojado más sombras que luces, y es que el equipo ha sido realmente irregular, poco organizado en el centro del campo, con ataques inodensivos en su mayor parte y sobre todo extremadamente débil atrás. Resulta necesario entender que se ha de trabajar mucho para conseguir un esquema que le funcione a Zinedine Zidane, pero parece que sobre todo le faltan piezas que poder usar en el césped.

Una de las piezas más deseadas del técnico francés no es otro que su compatriota Paul Pogba. El mediocentro que milita actualmente en el Manchester United es la gran obsesión de Zidane y le considera absolutamente clave para el equipo que quiere conformar. Tanto es así que antes de llegar al Real Madrid a finales de la temporada pasada ya avisó de que quería a este jugador sí o sí. El gran problema está siendo el club inglés, ya que los "reds" se niegan a desprenderse de él por menos de 180 millones, algo que parece demasiado a la directiva blanca.

Otro fichaje que es necesario es el de otro mediocampista más ofensivo y de un perfil parecido a Pogba, ya que recorrería todo el centro hasta llegar a zonas peligrosas. Se trata de Donny Van de Beek, y en este caso sí que está realmente cerca de firmar con el equipo blanco. Ya existe un acuerdo cerrado con el jugador y parece que ya tienen prácticamente hecho el acuerdo con el Ajax. Solo es cuestión de tiempo que el holandés se convierta en jugador del Real Madrid.

El último fichaje necesario y el más difícil, debería ocupar una de las bandas del equipo, presumiblemente la derecha o la izquierda desplazando a su vez a Hazard al centro. Neymar se ha convertido en el nombre en boca de todos y continúa siendo la gran obsesión de Florentino Pérez. Es el club mejor situado para hacerse con él por su gran relación con el PSG, pero al técnico francés no le entusiasma el brasileño, especialmente cuando ve como la directiva no hace un esfuerzo para traerle a su mayor petición, que no es otra que Pogba. A pesar de los gustos de entrenador y presidente, es indudable que Neymar aportaría asistencias y muchos goles en el Bernabéu.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Ecuador - Colombia / Amistoso

Las selecciones de Ecuador y Colombia se medirán mañana miércoles, a las 02:00, en el que será el último partido del año

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter