Los tres fichajes gratis que piensa el Barcelona este verano

El club azulgrana necesita de fichajes a bajo coste dada su delicada situación económica con la idea de reforzarse para la 2024/2025.

Miguel Angel de Miguel Casas | 16 Apr 2024 | 10.53
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los tres fichajes gratis que piensa el Barcelona este verano
Los tres fichajes gratis que piensa el Barcelona este verano

El Barcelona tiene en mente reforzar su plantilla de cara a la temporada 2024/2025, buscando el club azulgrana hacerse con jugadores que puedan aportar calidad y versatilidad sin realizar una gran inversión económica debido a las limitaciones que viene arrastrando en los últimos años.

Los elegidos del Barcelona para fortalecer su plantilla y mejorar su rendimiento en competiciones nacionales e internacionales serían Adrien Rabiot (Juventus de Turín), Anthony Martial (Manchester United) y Guido Rodríguez (Real Betis) a los cuales el club azulgrana estaría siguiendo de cerca desde hace bastantes semanas.

Xavi da luz verde

El entrenador del Barcelona, a pesar de anunciar su adiós el 30 de junio, ha dado luz verde a tres operaciones en el mercado de fichajes, las cuales podrían llevarse a cabo a bajo coste, representando esta una estrategia de fichajes inteligente por parte del Barcelona, que busca reforzar su plantilla de manera eficiente con jugadores contrastados aprovechando sus respectivas situaciones contractuales.