Los tres fichajes que debe negociar ya el Madrid

OPINIÓN - Hay tres operaciones que el Madrid deben acelerar

Florentino Pérez / Goal Florentino Pérez / Goal

El Real Madrid ya está trabajando en varias incorporaciones de cara al futuro, como demuestran los fichajes de Lunin y Rodrygo. Sin embargo, son pocos los fichajes que se han concretado para la próxima campaña, más allá de Lunin y Vinicius, quienes pueden también salir cedidos a otros clubes.

Ante dicho panorama, tres nombres propios se presentan sobre la mesa:

Courtois. El portero parece ser el elegido. Su pase se puede cerrar en 40 millones de euros, después de decidir no renovar. Una 'ganga' que no pueden dejar escapar.

Lewandowski. El delantero polaco ha confirmado públicamente que quiere cambiar de aires. Su agente ya trabaja en la operación, y la opción de ir al Real Madrid parece viable. Ahora que ya no está en el Mundial, su negociación se podría agilizar.

Un perfil de centrocampista que acepte rotaciones. Aquí encontramos dos nombres especialmente como son Milinkovic-Savic o Thiago Alcántara. El precio del primero complica la llegada del serbio, así como el pasado azulgrana del segundo también sería un revés para su operación.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Francia - Turquía / Clasificación Eurocopa 2020

Francia y Turquía se citarán en la octava jornada de esta fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Stade de France.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter