Los tres favoritos al banquillo del Milan

Leonardo ya ha empezado a negociar con uno de ellos según Calciomercato

Leonardo / AC Milan TV. Leonardo / AC Milan TV.

El AC Milan busca alternativas a Gennaro Gattuso de cara a la temporada 2019-20. Calciomercato revela que Leonardo Araujo, director deportivo del club, ya ha mantenido conversaciones con Eusebio di Francesco para tratar la posible incorporación de éste al banquillo milanista. Di Francesco se encuentra libre desde marzo, cuando fue destituido como entrenador de la AS Roma.

Gian Piero Gasperini (Atalanta) y Leonardo Jardim (Mónaco) completan la terna de técnicos más deseados por el Milan. Por otra parte, el legendario exjugador Andriy Shevchenko, actual seleccionador de Ucrania, ha mostrado su ilusión por entrenar al equipo italiano en el futuro. “El Milan es uno de los clubes de mi vida, pero ahora estoy ocupado con Ucrania. Un día me gustaría entrenar al Milan porque estoy muy unido al club, los fans y mis antiguos compañeros”, ha declarado Shevchenko.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes