Los tres errores de Pako Ayestarán

El Valencia ha comenzado la liga de la peor forma posible

El Valencia ha perdido su segundo partido en la liga y se hunde en la clasificación, las dos derrotas llegan antes de un parón liguero que puede hacerse muy largo para el conjunto de Mestalla, Pako Ayestarán tiene parte de culpa en el desastre.

Pako Ayestarán aceptó el reto de dirigir al Valencia a pesar de que su experiencia en los banquillos era muy corta. Llegó al banquillo tras la destitución de Gary Neville, y muchos entendieron entonces que debía haberse marchado con él ya que formaba parte del cuerpo técnico. Pako no impone respeto a la plantilla y el equipo ha perdido la motivación muy rápidamente. De hecho, es una realidad que los jugadores más importantes han querido abandonar el Valencia.

Tampoco su esquema de juego convence, ya que a pesar de que tiene la defensa en cuadro, sus conceptos ofrecen a un equipo muy desequilibrado que es capaz de generar muchas jugadas de ataque pero que perdona atrás y concede regalos a los rivales. El equipo maneja mucho la pelota y en ocasiones es demasiado vertical. La única solución para Pako Ayestarán es intentar formar un equipo estable partiendo de la solidez defensiva. De momento su Valencia hace aguas.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Zaragoza - Real Madrid / Copa del Rey

Zaragoza y Real Madrid disputarán mañana miércoles, a partir de las 21:00 de la noche, su correspondiente encuentro de la Copa del Rey

Últimas noticias

Comentarios recientes