Tres equipos más para Dani Alves

El brasileño no continuará en el PSG y son varios los clubes que lo desean

Inter, Borussia Dortmund y Manchester City pujan por Dani Alves / SkySports.com Inter, Borussia Dortmund y Manchester City pujan por Dani Alves / SkySports.com

Dani Alves ya ha dejado claro que no quiere volver al París Saint-Germain y todo parece indicar que va a cambiar de aires en este mismo verano. Ayer publicamos que se había ofrecido al FC Barcelona para volver a ponerse la elástica azulgrana pero en el día de hoy han aparecido tres equipos más, de gran nivel, que también estarían dispuestos a hacerle un hueco en sus respectivas plantillas y le darían la posibilidad de seguir jugando en la Champions League el próximo año.

Según desvela el dirio francés 'France Football', el lateral brasileño cuenta con tres clubes más interesados en incorporarlo en este mercado de transferencias, estos equipos son ni más ni menos que el Inter de Milán, Borussia Dortmund e incluso el Manchester City de Pep Guardiola, con quien se reuniría tras coincidir con él en el Barça. El mencionado diario desvela que el club más interesado es el Inter puesto que Antonio Conte lo quiere en su plantilla ya que entraría en sus planes puesto que tiene pensado incorporar su 3-5-2 en el cuadro neroazurro y el brasileño sería perfecto para su carril diestro.

Además de estos clubes, también ha levantado la atención la salida de Alves del PSG en el lejano oriente puesto que en la Super Liga de China estarían dispuestos a hacer una oferta por él, económicamente muy superior a todas las que reciba pero con muchísimos menos alicientes deportivos. No ha trascendido el nombre del club asiático que estaría dispuesto a hacer tal oferta pero sin duda será una oferta difícil de superar por los clubes europeos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter