Los tres equipos que van tras Van Dijk

El central holandés es el mejor defensa del mundo y tiene multitud de pretendientes

Los tres equipos que van tras Van Dijk / Teamtalk.com Los tres equipos que van tras Van Dijk / Teamtalk.com

Virgil Van Dijk es el mejor central del mundo en la actualidad gracias a su trabajo en el Liverpool lo que está haciendo que se convierta en objetivo de los clubes más potentes del mundo del fútbol. El potentísimo central aparece en la órbita de equipos como Barcelona, Real Madrid y Juventus de Turín aunque será muy complicado y extremadamente caro sacarlo de Anfield, tal y como publica el diario británico 'Liverpool Echo'.

Real Madrid: El equipo merengue lo tiene en sus planes más inmediatos por si finalmente Sergio Ramos termina yéndose del Santiago Bernabéu en el próximo verano. Tan sólo esta circunstancia haría que los merengues se lanzasen a por su contratación ya que mejoraría considerablemente su zaga, algo que se lleva tiempo queriendo mejorar puesto que es uno de los puntos débiles del equipo.

FC Barcelona: Los catalanes están pendientes del futuro de Samuel Umtiti a quien estarían dispuestos a vender dado sus multiples lesiones y molestias físicas. Con la salida del francés podrían sacar un buen puñado de millones que servirían para hacer posible la llegada del central tulipán. Actualmente necesitan un nuevo central que pueda quedarse con el rol de Gerard Piqué, quien ya cuenta con 33 años y su rendimiento va en claro descenso por lo que Van Dijk podría ser el nuevo comandante de la zaga culé.

Juventus de Turín: No es un secreto que Maurizio Sarri lo quiere en el equipo bianconero la próxima temporada, de hecho, en las últimas semanas se ha especulado con una posible oferta de unos 150 millones de euros para hacerse con este impresionante defensor. A pesar de la llegada de Matthijs de Ligt, los bianconeros no han logrado tener estabilidad atrás puesto que Chiellini (35) y Bonucci (32) tienen edades bastante avanzadas como para seguir siendo las referencias en defensa del club.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes