Los tres descartes del Athletic realizados por Berizzo

El técnico no cuenta con tres hombres que han sido importantes en los últimos años

berizzo / twitter berizzo / twitter

Eduardo Berizzo siempre ha demostrado ser un entrenador que únicamente entiende la meritocracia como método de trabajo, y en un club de la entidad del Athletic de Bilbao no iba a ser menos, lo que ha afectado seriamente a tres jugadores que el curso pasado fueron muy importante con el Cuco Ziganda.

Ander Iturraspe, Unai Núñez e Íñigo Córdoba son los tres jugadores que se han quedado fuera de la convocatoria en los últimos cuatro partidos oficiales del club rojiblanco, dejando Berizzo clara de esta forma su opinión acerca del rendimiento que puedan aportar al equipo.

Especialmente curiosos son los casos de los dos jóvenes, que el curso pasado fueron de lo mejor del Athletic, y que sin embargo no han logrado convencer a Berizzo hasta la fecha, lo que puede suponer su salida próximamente si la situación no cambia y el argentino sigue en el banquillo de San Mamés.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Oviedo - Sporting de Gijón / Liga SmartBank

Oviedo y Sporting de Gijón disputarán mañana domingo, en una nueva jornada de competición liguera, el derbi asturiano de segunda división

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter