Tres delanteros que cambiarían la cara del Bayern

El equipo bávaro medita una gran revolución el próximo verano

Niko Kovac. Foto: ESPN Niko Kovac. Foto: ESPN

El FC Bayern de Múnich está firmando una temporada muy extraña ya que está muy alejado de las posiciones de arriba de la tabla en la Bundesliga por lo que en la directiva ya preparan una gran revolución para el próximo verano. Ya se ha confirmado que jugadores como Franck Ribery o Arjen Robben no continuarán en el club por lo que desde Fichajes.net queremos señalar tres futbolistas que serían un acierto para el conjunto bávaro.

El primero que hay que tantear es sin duda la gran revelación de la liga alemana, Jadon Sancho, ya que está a un nivel impresionante y puede jugar en todas las posiciones de ataque, sería un gran relevo para Robben y Ribery. Sin dejar la Bundesliga y sin alejarnos del patrón que suele seguir el club del Allianz Arena desarmando equipos que despuntan, estaría Timo Werner, internacional absoluto y sinónimo de gol a pesar de su corta edad (22 años). También veo necesario que el club germano se interese por el hombre de moda de la Ligue 1, Nicolas Pépé ya que tiene los recursos necesarios para hacerse con este impresionante jugador que sin duda mejoraría una delantera muy veterana ya.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fleetwood - Oldham / League Trophy

Fleetwood Town y Oldham Athletic disputarán mañana, día 13 de noviembre, un nuevo encuentro de la Football League Trophy

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter