Los tres delanteros que pueden abandonar el Villarreal

El equipo castellonense tiene seis delanteros en su plantilla

Héctor Andreu | 25 Jan 2017 | 13.32
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Villarreal CF tiene seis delanteros ahora mismo en su plantilla tras la llegada de Adrián López, bajo las órdenes de Fran Escribá siguen estando Rafael Santos Borré, Cédric Bakambu, Nicola Sansone, Alexandre Pato y Roberto Soldado con lo que el conjunto castellonense estaría obligado a vender o ceder a alguno de sus arietes por culpa del overbooking. A continuación dejamos los tres futbolistas que estarían en la casilla de salida por varios motivos.

Roberto Soldado: El delantero valenciano lleva desde principios de temporada lesionado y todavía no estará recuperado hasta de aquí unos meses, con lo que podría ser uno de los elegidos para abandonar el equipo. El problema es que al estar lesionado, pocos equipos son los que estarían dispuestos a asumir su fichaje y sobre todo su elevada ficha.

Alexandre Pato: El brasileño es uno de los futbolistas con mayor salario de la plantilla amarilla y el club medita desprenderse de sus servicios para aliviar el coste del equipo. Su rendimiento no ha sido nada malo, de hecho, está mejorando partido a partido, pero se esperaba mucho más de él a principios de temporada.

Rafael Santos Borré: Cedido por el Atlético de Madrid hasta final de temporada, con muy pocos minutos bajo las órdenes de Fran Escribá, tiene muchos números de salir del club ya que tan sólo tendrían que hablar con los colchoneros para rescindir su cesión en el 'submarino amarillo'. Sin duda, el colombiano sería el futbolista que más papeletas tiene para dejar el equipo tras la llegada de Adrián López.