Tres decisiones radicales que debe tomar el Atlético

La debacle de Turin debe hacer pensar al Atlético

Miguel Rubio | 13 Mar 2019 | 12.40
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La eliminación europea en octavos de final a manos de la Juventus de Turín desaprovechando un 2-0 conseguido en el partido de ida deja muchos frentes abiertos que el Atlético de Madrid debería resolver en los próximos meses, especialmente en tres casos que marcará la nueva hoja de ruta del conjunto que dirige Diego Pablo Simeone.

El prinicipal punto a resolver pasa por el futuro de un Antoine Griezmann que ha pasado completamente desapercibido en la eliminatoria, todo ello siendo el jugador mejor pagado del Atlético, lo que deja muchas dudas sobre si fue un error o un acierto no dejarle marchar el pasado verano.

Es por ello que el club colchonero necesita de una nueva estrella que lidere el nuevo proyecto rojiblanco junto al francés y junto a un Jan Oblak que sigue pendiente de cerrar su renovación.

Por último, y no por ello menos importante, la defensa rojiblanca, pilar de los éxitos cosechados en los últimos años, comienza a pedir a gritos un gran cambio, que además vendría propiciado por salidas como las de Lucas Hernández, que estaba llamado a ser el nuevo jefe de la zaga, lo que exigirá grandes cambios en la línea defensiva para la próxima temporada.