Los tres cracks con los que sueña el Inter

El conjunto lombardo quiere mejorar su centro del campo en invierno

Luciano Spalletti (Inter) Luciano Spalletti (Inter)

Luciano Spalletti y el Inter de Milán tienen asumido y decidido que el cuadro ‘neroazzurro’ necesita reforzar el centro del campo en invierno. Con el club lombardo en la parte alta de la Serie A, el técnico italiano tiene claro que deben llegar buenos jugadores si realmente quieren aspirar a ganar la liga.

Tal y como publica hoy ‘Gazzetta dello Sport’, Henrikh Mkhitaryan es el último futbolista que la secretaría técnica del Inter ha apuntado en la lista de futuribles para el centro del campo y la mediapunta. En el peor momento de su paso por el Manchester United, el internacional armenio tiene pie y medio fuera de Old Trafford… y el cuadro ‘neroazzurro’ quiere aprovecharse de ello.

Sin embargo, no es el único. Según explicamos en su momento, Arturo Vidal y Javier Pastore son los otros dos cracks que persigue el club de Milán. El primero en el Bayern de Múnich, el segundo en el París Saint-Germain, ambos podrían salir mucho antes de lo esperado de sus respectivos equipos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Villarreal - Atlético de Madrid / Liga Santander

Villarreal y Atlético de Madrid se enfrentarán mañana viernes, a partir de las 21:00 horas, en el primer partido del fin de semana de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes