Los tres ‘cracks’ que marcarán el futuro del Atlético

Las cláusulas de rescisión de estos futbolistas sumarán 370 millones en verano

Jugadores del Atlético de Madrid en Anoeta / Facebook. Jugadores del Atlético de Madrid en Anoeta / Facebook.

La baja de Lucas Hernández será deportivamente sensible para el Atlético de Madrid, pero aportará unos ingresos considerables (80 millones de euros) al club rojiblanco. En los próximos meses, otras estrellas del Atlético afrontarán la misma coyuntura que Lucas al disponer de cláusulas de rescisión que se encuentran al alcance de los grandes clubes europeos:

Jan Oblak (100 millones) – Los dirigentes de la entidad negocian la ampliación del contrato del portero esloveno, que sigue siendo fundamental en la estructura defensiva del equipo.

Antoine Griezmann (120 millones a partir del 1 de julio) – Como sucedió al final de la pasada temporada, el delantero francés es dueño de su futuro. Con 28 años de edad, se encuentra en un momento crítico previo a otra gran decisión.

Saúl Ñíguez (150 millones) – Esta cifra se antoja muy elevada, pero una gran oferta de Manchester City o Chelsea por el centrocampista crearía un dilema en el club rojiblanco y el jugador. “Vienen muchas ofertas y las cosas no dependen de uno. Tiene que ver con la afición, que te valore un club, también económicamente… si fuera te ofrecen 20 y aquí 5, tienes que pensarlo”, admitió Saúl el pasado mes de septiembre en la cadena Ser.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Getafe - Krasnodar / Europa League

Getafe y Krasnodar jugarán mañana jueves por la tarde, en campo de los primeros, el último partido de grupos de la Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes