Los tres cracks que se acercan al Inter

El club neroazurro quiere reforzarse a consciencia para volver a lo más alto en Italia y Europa

Héctor Andreu | 20 Jun 2017 | 10.07
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Inter de Milán está decidido a ser uno de los principales animadores del mercado de fichajes y está sondeando la posibilidad de hacerse con tres estrellas del Calcio para reforzar todas sus líneas. Tal y como informa 'La Gazzetta dello Sport' el grupo inversor Suning chino hará un esfuerzo económico importante para devolver a los neroazurros a la elite del fútbol italiano y europeo con tres fichajes de renombre.

Kalidou Koulibaly: El central del Nápoles es uno de los defensas más cotizados del Calcio, de hecho, será muy complicado sacarlo de las garras de Aurelio Di Laurentiis pero lo cierto es que en los próximos días harán su primera oferta a los partenopeos para hacerse con los servicios del zaguero senegalés. En los últimos años ha estado relacionado con muchos grandes de Europa y el presidente napolitano siempre ha rechazado su marcha del equipo.

Borja Valero: El centrocampista español de la Fiorentina está haciendo muy buenas temporadas y su nivel no pasa inadvertido para Luciano Spalletti, quien lo tenía muy presente cuando era técnico de la Roma, ahora con su llegada al Inter también traslada su deseo de hacerse con el ex del Villarreal a la directiva neroazurra. Se especula que se va a hacer una primera oferta de cinco millones de euros por Valero con capacidad de subirla hasta los siete.

Alejandro 'Papu' Gómez: El extremo argentino del Atalanta se ha salido esta temporada en el modesto equipo italiano y se ha destapado como una de las revelaciones del campeonato italiano gracias a sus 16 goles y 12 asistencias. De momento se desconoce la cantidad que ofrecerán los lombardos por el crack argentino, pero lo cierto es que gusta mucho a la secretaría técnica interista y harán lo posible para verlo con su camiseta.