Los tres clubes que quieren arrebatarle una figura al Leicester City

El futbolista ha perdido protagonismo en el club inglés y estos clubes quieren aprovecharlo

Aleksandar Dragovic. Foto: Beinsports.com Aleksandar Dragovic. Foto: Beinsports.com

Aleksandar Dragovic es uno de los defensas que menos jugó la pasada temporada en el Leicester City, y existen tres equipos en la Premier League dispuestos a sacarlo de su actual club en este mercado de fichajes. El central internacional por austria esta temporada no ha tenido los minutos que esperaba en la zaga del conjunto inglés y estaría abierto a recibir ofertas para cambiar de aires.

Según informa el diario inglés 'Mirror', West Ham, Brighton y Everton estarían vigilando estrechamente al central austriaco, quien ha demostrado temporadas atrás tener mucho nivel, por este motivo estarían decididos a enviar sus respectivas ofertas por él. La pasada temporada fue frustrante para Dragovic en el King Power Stadium ya que tan sólo pudo disputar 11 encuentros en la competición inglesa ya que Claude Puel decidió apostar por Harry Maguire y Wes Morgan como pareja de centrales titular, dejando a Aleksandar Dragovic en el banquillo en multitud de ocasiones, jugó poco más de 700 minutos en la Premier.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Valencia - Betis / Liga Santander

Valencia y Betis se batirán mañana sábado en Mestalla, a partir de las 16:00 de la tarde, con motivo de la jornada 26 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes