Tres clubes importantes van tras Sergio Busquets

El azulgrana todavía no ha renovado y empieza a impacientarse

Sergio Busquets Sergio Busquets

Manchester City, Manchester United y Paris Saint-Germain están al acecho por la situación de Sergio Busquets en el FC Barcelona. El centrocampista de Badía todavía no ha renovado con el club azulgrana, algo que, según informa diario Sport, no han pasado por alto los dos clubes ingleses y el francés, que tendrían potencial económico para asumir el coste de la operación.

La situación de Sergio Busquets en el FC Barcelona es algo delicada. El presidente de la entidad, Josep Maria Bartomeu, prometió al catalán una renovación con mejora de contrato que le situaría justo un escalón salarial por detrás de las grandes estrellas del equipo: Leo Messi y Neymar. Sin embargo, ésta no llega y el jugador comienza a estar inquieto.

No obstante, sí que conoce las suculentas ofertas de los tres clubes de Champions League que pujan por él. Y desde dichas entidades, saben que la cláusula de rescisión del contrato es de 150 millones y estarían dispuestos a asumirla a espaldas del Barça y a compensar económicamente al jugador tal y como se merece por ser tan fundamental.

El Barcelona sabe que es menos Barcelona sin Busquets. El jugador se ha vuelto vital para los azulgrana desde que Pep Guardiola lo promocionó al primer equipo, sitio donde se haría con el puesto de Touré Yaya y entrenador que el curso que viene podría volver a contar con sus servicios.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes