Tres centrocampistas de la Bundesliga que quiere Simeone

La lista de deseos del técnico argentino crece

Diego Simeone Diego Simeone

Diego Simeone ha trasladado a la directiva del Atlético de Madrid su deseo de fichar a Thiago Alcántara, Marco Reus o a Julian Draxler. El entrenador argentino quiere reforzar su medular para la próxima temporada y ha pensado en estos tres futbolistas de la Bundesliga para hacerlo, para ello cuenta con casi 50 millones de euros.

Thiago Alcántara: El ex jugador del FC Barcelona es el mejor colocado para reforzar el centro del campo rojiblanco ya que se adaptaría perfectamente al sistema de juego que plantea el 'Cholo'. El único problema es que el Bayern de Múnich no estaría interesado en desprenderse del internacional español puesto que Carlo Ancelotti cuenta con él para la próxima temporada.

Julian Draxler: El germano es una de las revelaciones de la Eurocopa de Francia y Simeone ha puesto sus ojos en él, puesto que su polivalencia en el terreno de juego le convertiría en un jugador imprescindible en el equipo colchonero ya que puede jugar tanto por el centro del campo como por ambas bandas y también de media punta. Esta última posición es la que desempeñaría en el Atlético para nutrir de balones a Griezmann. Su precio sería desorbitado, el Wolfsburgo lo compró el pasado verano por 30 millones y no estarían dispuestos a dejarlo salir por menos de 50.

Marco Reus: El extremo alemán del Borussia Dortmund es un deseo recurrente del entrenador argentino puesto que el pasado verano también se interesó por él y a punto estuvo el conjunto colchonero de hacerse con sus servicios. Su temporada no ha sido nada del otro mundo y parece que podría salir del BVB por unos 45-50 millones de euros.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Crystal Palace - Brighton / Premier League

Crystal Palace y Brighton se verán las caras mañana, a partir de las 20:45 horas, en el partido del lunes de la Premier League inglesa

Últimas noticias

Comentarios recientes