Los tres centrales por los que el Real Madrid ya ha preguntado

Zidane ha señalado la defensa blanca como uno de los puntos críticos de su equipo y ya han conversado con varios futbolistas.

Zidane y Florentino Pérez Zidane y Florentino Pérez

El Real Madrid lleva varias temporadas poniendo encima de la mesa la contratación de un nuevo central. Tras comprobar que tanto Sergio Ramos como Pepe vienen arrastrando lesiones en las últimas temporadas, Zidane no quiere verse en una situación límite y desde el pasado verano planteó al club varios nombres para reforzar la zaga, nombres que habrían encontrado prolongación en el próximo mercado invernal. Asimismo, la posible sanción efectiva de la FIFA obliga al club blanco a realizar movimientos estratégicos, atendiendo primero a la juventud y calidad sobre la proyección. Repasemos uno a uno los tres centrales escritos en rojo en la lista blanca.

Marquinhos. El futbolista brasileño del PSG es un viejo conocido en la planta noble del Santiago Bernabéu. Tras brillar en la Roma y ahora en el PSG, el Real Madrid acercó posturas por el jugador. El alto precio del futbolista impidió su fichaje, pero según afirma Defensa Central, el brasileño ya habría dicho 'no' al FC Barcelona para poder desembarcar en el conjunto merengue cuanto antes.

Riedewald. El joven central del Ajax está siendo una de las grandes noticias de la Eredivise. Su calidad y desparpajo le han convertido en uno de los jugadores más importantes de "La Cantera de Europa", hasta el punto de que son varios los clubes que ya han preguntado por él. En el Real Madrid están tranquilos porque saben que su proyección es increíble. Es el mismo prototipo de jugador que Raphäel Varane, aunque su precio de salida puede afectar mucho a su posible llegada al Santiago Bernabéu.

Kostas Manolas. El jugador griego es una realidad del Calcio italiano. Solvencia y seguridad atrás que le han destapado como uno de los mejores centrales de Europa. A sus 25 años vive uno de sus mejores momentos en el mundo del fútbol y el Real Madrid habría pensado en él como posible fichaje. Según informó El Confidencial, Zidane aprueba su fichaje y vería con buenos ojos su llegada a la capital de España.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Betis - Athletic de Bilbao / Liga Santander

Betis y Athletic de Bilbao se enfrentarán mañana domingo, a partir de las 14:00 horas, en partido correspondiente a la jornada 16 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes