Los tres centrales con los que negocia el Valencia

Los che quieren fichar a dos hombres importantes para el centro de la defensa

Raúl Albiol / UEFA Raúl Albiol / UEFA

El Valencia CF ya ha comenzado a trabajar en la casi total remodelación que experimentará su defensa este verano. El club hará salir a los decepcionantes Aymen Abdennour y a Aderllan Santos, y perderá al cedido Eliaquim Mangala, cuya opción de compra es inasumible para los che. Con Ezequiel Garay como único efectivo, la directiva quiere fichar a dos centrales de nivel, y ha reducido la lista de opciones a tres.

Se tratan de un viejo conocido, Raúl Albiol (Nápoles), Jeison Murillo (Inter de Milán) y Emanuel Mammana (Olympique de Lyon). El Valencia ya mantiene gestiones con los tres y ya conoce cuánto costará cada uno de ellos, revela 'Superdeporte'.

Albiol sería la opción más económica para el club, ya que tiene una cláusula de rescisión que, según la prensa italiana, baja de los 5 millones de euros, aunque todavía tiene varios años de contrato y no firmará por menos tiempo. Murillo tendría un coste de entre 12 y 15 millones, pero tiene numerosos pretendientes en Europa. Por último, Mammana es la opción preferida por la directiva che, pero su precio iría hacia los 20 millones de euros, una cifra incluso superior a los 18 pedidos por Mangala.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Betis - Athletic de Bilbao / Liga Santander

Betis y Athletic de Bilbao se enfrentarán mañana domingo, a partir de las 14:00 horas, en partido correspondiente a la jornada 16 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes