Los tres centrales jóvenes que debe seguir el Real Madrid

OPINIÓN - Todos ellos encajarían en el esquema de Julen Lopetegui

Lopetegui / Real Madrid Lopetegui / Real Madrid

El inicio de temporada ha dejado algunas dudas en el Real Madrid, especialmente en lo referente al apartado defensivo, dónde se ha hecho visible la necesidad de incorporar un nuevo defensa central que ocupe el puesto de Jesús Vallejo, que no termina de alejarse de las lesiones.

Atendiendo siempre a un perfil joven, hemos elaborado un listado de los tres jugadores que mejor encajarían.

Dayot Upamecano (19 años). El defensa central del Leipzig tiene experiencia a nivel internacional. Varios clubes de primer nivel le siguen. Transfermarkt sitúa su precio en unos 30 millones de euros.

Issa Diop (21). Defensa del West Ham United lleva varias temporadas a un buen nivel. Es un jugador menos conocido que Upamecano, pero tiene una proyección increíble de cara al futuro. Precio: 22 millones.

Caglar Söyüncü (22). El central turco del Leicester también es una garantía. De los tres, es el que mejor asumiría el rol de suplente. Ha fichado este año por el club inglés, y su precio rondaría los 21 millones de euros.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Crystal Palace - Brighton / Premier League

Crystal Palace y Brighton se verán las caras mañana, a partir de las 20:45 horas, en el partido del lunes de la Premier League inglesa

Últimas noticias

Comentarios recientes