Los tres candidatos al The Best

Se han dado a conocer los nombres que competirán con Messi

Los tres candidatos al The Best / FCBarcelona.es Los tres candidatos al The Best / FCBarcelona.es

Este lunes en Milán, la FIFA hizo públicas todas las nominaciones para el The Best, galardón que premia a los mejores del año en distintas categorías (jugadores, porteros, entrenadores, mejor gol y mejor afición) y que se entregará en esta misma ciudad italiana el 23 de septiembre. El año pasado fue Luka Modric quien se llevó este galardón gracias a su impresionante trabajo en el Real Madrid y en la selección de Croacia en el pasado Mundial de Rusia.

Cristiano Ronaldo, Messi y Van Dijk fueron los elegidos por la FIFA para optar al premio a mejor jugador del año, coincidiendo con las elecciones realizadas por la UEFA para su premio. El neerlandés, que ya ganó este premio a nivel continental, parte como favorito por delante del delantero de la Juventus y del del Barcelona. El '10' del Barça podría llevarse dos premios para su colección: el The Best y el Puskás. Messi está nominado al The Best tras su buena campaña con el Barcelona y al Puskás por el gol contra el Betis.

Entrenadores: Para los nominados al mejor entrenador de fútbol masculino, el fútbol inglés fue el gran protagonista con un pleno de nominaciones. Pep Guardiola (Manchester City) Jurgen Klopp (Liverpool) y Mauricio Pochettino (Tottenham). Todos ellos han hecho méritos para levantar este galardón, el catalán fue campeón de todos los trofeos nacionales que se jugaron en Inglaterra, el alemán compitió la Premier hasta el final con el Liverpool y ganó la sexta Orejona mientras Pochettino llevó a los Spurs hasta su primera final de la Copa de Europa pero cayó ante los reds.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Betis - Athletic de Bilbao / Liga Santander

Betis y Athletic de Bilbao se enfrentarán mañana domingo, a partir de las 14:00 horas, en partido correspondiente a la jornada 16 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes