Los tres candidatos al mejor jugador del año

Estos tres jugadores optan para dar relevo a Luka Modric

Los tres candidatos al mejor jugador del año / Elespanol.com Los tres candidatos al mejor jugador del año / Elespanol.com

Ya se han dado a conocer los tres futbolistas que optan a ser el relevo de Luka Modric como mejor jugador de la UEFA. Los tres jugadores que obtuvieron el mayor número de puntos después de la conclusión de la votación, por orden alfabético, son: Lionel Messi (Argentina - FC Barcelona), Cristiano Ronaldo (Portugal - Juventus) y Virgil Van Dijk (Holanda - Liverpool FC) y los premios se entregarán en la ceremonia del sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2019/20, que tendrá lugar en Mónaco el jueves 29 de agosto.

Leo Messi: Messi quedó campeón y máximo goleador de la Liga además de serlo también de la propia Champions League, donde no pudieron pasar de la semifinal tras caer en Anfield ante el Liverpool. El argentino ha vuelto a ser determinante en el conjunto catalán esta temporada a pesar de sus 32 años, su calidad es tremenda y la cifra de goles que ha logrado esta temporada (51) le ha convertido en Bota de Oro un año más. 3 veces ha ganado este galardón.

Cristiano Ronaldo: Cristiano llega como campeón de la Serie A, la Supercopa de Italia y la Nations League con Portugal. El portugués le ha dado un salto de calidad al cuadro bianconero esta temporada y lejos de costarle la adaptación a una liga completamente nueva, el sigue sumando temporadas perfectas y títulos. 28 goles en 43 encuentros oficiales. Además ha levantado cuatro veces el trofeo de mejor jugador del año.

Virgil Van Dijk: El defensa holandés ha sido campeón de la Champions League después de que el Liverpool ganase al Tottenham. Subcampeón de la Nations League con su selección y MVP de la Premier League. Van Dijk se ha convertido en uno de los grandes fichajes del equipo de Anfield y es sin duda uno de los mejores defensas del mundo, si no el mejor.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Valencia - Real Madrid / Liga Santander

Valencia y Real Madrid se enfrentarán mañana, a partir de las 21:00 horas, en el último partido de la decimoséptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes