Los tres argumentos de Rubi para abandonar el Espanyol

El extécnico perico ha emitido un comunicado explicando su salida

Los motivos de Rubi para cambiar el RCD Espanyol por el Betis (RCD Espanyol) Los motivos de Rubi para cambiar el RCD Espanyol por el Betis (RCD Espanyol)

Lo que venía siendo un secreto a voces cada vez más extendido se ha hecho oficial este mediodía: Juan Francesc Ferrer ‘Rubi’ ha dejado de ser el primer entrenador del RCD Espanyol. Por decisión suya y aceptando una oferta del Real Betis, el técnico catalán ha decidido abandonar Cornellà-El Prat tras una gran temporada en el cuadro perico. A través de un extenso comunicado ha explicado las razones de su polémico adiós.

Oferta del Betis: “A los que me acusan de traidor decirles que me he limitado a escuchar y, finalmente terminando aceptando, una propuesta laboral de otra entidad como cualquier empleado que se siente reconocido y al que han venido a buscar por realizar su trabajo de forma óptima”, ha explicado a ‘EFE’.

Refuerzos estivales: “Pese a alguna promesa realizada en el pasado de que la temporada saliente era la última con dificultades, se me traslada que el próximo curso también será un año difícil, ya que a nivel deportivo sería complicado reforzarse para poder competir en mejores condiciones”, ha apuntado.

Mejora de contrato: “El 27 de Mayo, me reuní durante dos horas con Òscar Perarnau y le pedí que era el momento de que se valorase en su justa medida al cuerpo técnico, dejando claro que no queríamos entrar en ningún mercadeo entre ambas entidades. Cuando recibimos la propuesta consideramos que era una forma elegante de decirnos que si queríamos podíamos marcharnos”, ha zanjado.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Crystal Palace - Brighton / Premier League

Crystal Palace y Brighton se verán las caras mañana, a partir de las 20:45 horas, en el partido del lunes de la Premier League inglesa

Últimas noticias

Comentarios recientes