El tremendo 'zasca' de la Real Sociedad al Barça

Se defienden en redes sociales de la polémica arbitral

Polémica arbitral entre Barça y Real Sociedad. Foto: EFE Polémica arbitral entre Barça y Real Sociedad. Foto: EFE

El partido de ayer entre Barça y Real Sociedad estuvo marcado por la polémica, que sigue presente en la resaca del duelo con varias portadas de medios deportivos catalanes señalando el agravio arbitral contra el equipo azulgrana.

La denuncia mediática vino precedida de la denuncia institucional por parte de jugadores y club, ya que el presidente comunicó la intención de enviar una carta a la Federación Española pidiendo explicaciones. Asimismo, Sergio Busquets denunció premeditación del árbitro, Alberola Rojas, al no señalar penalti a Piqué en los últimos instantes por agarrón similar al que sí se había decretado en el otro área.

En este contexto, la Real Sociedad se ha unido a la fiesta con un hilo en twitter donde saca imágenes de la jugada en cuestión en las que se aprecia que Piqué también forcejea con los jugadores de la Real Sociedad. “Si prefieren otras imágenes, nosotros les ayudamos con otras que muestran más claramente la realidad”, adjuntaban en la publicación, que vino acompañada de otra sucesión de imágenes del pasado donde la Real se vio supuestamente perjudicada por errores arbitrales en partidos contra el Barça. “Podríamos jugar a y tú más, pero nosotros somos de esto”, concluían con una imagen en la que Iniesta y Xavi Prieto hacían muestra de Fair Play. La polémica está servida.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Osasuna - Levante / Liga Santander

Osasuna y Levante medirán sus fuerzas mañana viernes, a partir de las 21:00 horas, en un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes