La tremenda pelea en el vestuario de Bélgica

La derrota frente a Marruecos provocó una grave altercado, según medios franceses, en el vestuario belga, pero Hazard y Courtois aclaran algunos puntos

Javier Martínez Ávila | 29 Nov 2022 | 18.04
facebook twitter whatsapp Comentarios
La tremenda pelea en el vestuario de Bélgica - Foto: ESPN
La tremenda pelea en el vestuario de Bélgica - Foto: ESPN

Bélgica ha comenzado con muy mal pie su andadura en el Mundial de Qatar. El conjunto de Roberto Martínez logró imponerse a Canadá en la primera jornada tras un encuentro que los norteamericanos pudieron haber ganado perfectamente. De hecho, fue el guardameta del Real Madrid, entre otros, quien logró salvar a los belgas de la derrota frente a los canadienses, interviniendo, incluso, en un penalti.

Sin embargo, tal y como se preveía tras aquel partido, y como dejaba caer De Bruyne tras ser elegido como ‘MVP’ de dicho encuentro, Bélgica ha terminado cayendo frente a Marruecos por dos goles a cero, algo que, según cuentan desde medios como L’Equipe, provocó un grave altercado entre Hazard, De Bruyne y Jan Vertonghen que, según las informaciones, pudo haber llegado incluso a las manos.

-Hazard y Courtois ponen calma

Sin embargo, ante estas informaciones, los principales jugadores de Bélgica, tanto Thibaut Courtois, por su peso en el equipo, como Eden Hazard, líder del grupo belga, han salido a desmentir los ‘mitos’ sobre la polémica. Ambos jugadores del Real Madrid declararon que se sacaron las cosas de contexto y que, si bien es cierto que hubo una reunión de jugadores en la que las partes hablaron de “cosas que gustaron y cosas que no”, en ningún momento se llegó a las manos. “No pasó nada, todos estaban decepcionados después de la derrota y ya está”, asegura Courtois.