La tremenda cantidad que pidió el Bayern al Barça por Thiago

El conjunto azulgrana valoró la vuelta de su canterano

Thiago Alcántara. Foto: Getty Images Thiago Alcántara. Foto: Getty Images

El FC Barcelona está activando sus contactos para reforzar su plantilla para la próxima temporada y Thiago Alcántara sonaba para volver al club azulgrana pero el Bayern de Múnich lo ha tasado en una cifra estratosférica. El conjunto alemán estaría dispuesto a sentarse a negociar con el club catalán siempre y cuando estos pongan sobre su mesa como mínimo 90 millones de euros, algo impensable para el conjunto culé.

Thiago ha dado un salto de calidad esta temporada de la mano de Carlo Ancelotti. Ha ganado en continuidad y confianza y el Bayern lo considera un futbolista imprescindible. La respuesta alemana al Barça fue contundente. El precio de Thiago es de 90 millones de euros, tal y como afirma el diario Sport. Una cantidad prohibitiva para el equipo azulgrana. Para el club germano, Thiago es el pilar fundamental del equipo e incluso estarían preparando una renovación para mejorar su contrato y ampliar su vinculación.

El rendimiento que está teniendo el mayor de los Alcántara tanto en el Bayern de Múnich como en la selección española de Julen Lopetegui, no está pasando desapercibido para el conjunto catalán, que ve en él al sustituto generacional de Andrés Iniesta. Además la llegada de Thiago serviría también para elevar el nivel del centro del campo culé, que esta temporada está venido a menos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: West Ham - Arsenal / Premier League

West Ham y Arsenal se enfrentarán mañana lunes, en la decimosexta jornada de la Premier League, a partir de las 21:00 de la noche

Últimas noticias

Comentarios recientes