La trascendencia que tiene para el Atlético ganar en Lyon

OPINIÓN - El futuro del conjunto rojiblanco pasa por la final de la Europa League

Antoine Griezmann y Jan Oblak - AFP Antoine Griezmann y Jan Oblak - AFP

El Atlético de Madrid tiene marcado en el calendario el próximo miércoles, 16 de mayo. La entidad comandada por Diego Pablo Simeone ha logrado llegar a una nueva final europea tras una temporada irregular y ganar en la ciudad francesa puede suponer un antes y un después para el club.

Con el futuro de sus dos mejores jugadores, Jan Oblak y Antoine Griezmann, en el aire ante los rumores de traspaso y las numerosas ofertas, el Atlético se encuentra en la 'obligación' de ganar en Lyon. No solo por lo que supone volver a Neptuno a celebrar un título con su afición, sino también porque una victoria ante el Olympique de Marsella puede ser decisiva para la decisión final que tomen el meta esloveno y el delantero francés.

Ambos jugadores han asegurado públicamente, en numerosas ocasiones, que quieren ganar títulos. Por eso, hacerlo con el Atlético de Madrid es muy importante para su futuro, sus intereses personales y los del propio club.

Así lo ha confirmado el capitán del equipo, Gabriel Fernández, que ha reconocido que “el futuro de Griezmann depende de lo que pase el miércoles”, porque, efectivamente, “lo que quiere es levantar trofeos”.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Alavés - Leganés / Liga Santander

Alavés y Leganés juegan mañana viernes, a partir de las 21:00 horas, el primer partido del fin de semana en LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes