Trapattoni amplía su contrato
Seguirá con Irlanda hasta 2014
Giovanni Trapattoni/ lainformacion.com/ Getty Images
Giovanni Trapattoni ha ampliado su contrato con la federación irlandesa de fútbol para seguir al frente de la selección de Irlanda hasta el año 2014. Además, medios irlandeses aseguran que el técnico podría haber reducido su sueldo para seguir al frente.
De esta forma el italiano parece que percibirá 1,5 millones de euros al año en lugar de los 1,8 millones que venía cobrando hasta ahora. La federación no ha desvelado si este es el salario del entrenador, sin embargo así lo han recogido los medios de comunicación.
Trapattoni ha hecho un grandísimo trabajo con la selección irlandesa clasificándola para la Euro2012 y esto ha llevado a los responsables de la federación a renovar el contrato del entrenador italiano.

















Comentarios
Enviar un comentario nuevo