La ‘transición’ de nunca acabar

Sin gol no hay paraíso

Sin gol no hay paraíso. Foto: AFP Sin gol no hay paraíso. Foto: AFP

El Atlético de Madrid sigue atascado. Tras la derrota frente al Barça, anoche sumó otra jornada sin ganar, descolgándose definitivamente de la lucha por el campeonato y reseteando objetivos en esta famosa 'transición' de la que los atléticos se deben mentalizar.

Ante el Villarreal, los problemas fueron los mismos que en partidos anteriores; el Atlético genera pero no marca. Esta vez Joao Félix mostró descaro, pero demostró que le falta cocerse a la hora de rematar, desperdiciando varias ocasiones de gol. Morata tampoco estuvo acertado en ataque y los hombres de segunda línea no mostraron la llegada suficiente, aunque Saúl mejoró jugando en su posición natural.

El Atlético se está convirtiendo en el rey del empate y suma 16 goles en 16 jornadas, cifras paupérrimas que dejan ver que existe un problema claro de pegada. Simeone confío en Vitolo como revulsivo, pero sus otros dos cambios fueron Trippier y Llorente, evidenciando la falta de pólvora desde el banquillo. Una plantilla corta sin acierto en los metros finales que se ha metido en un laberinto del que sólo podrá salir con mucha psicología; por suerte, el Cholo es el hombre indicado para afrontar esta situación complicada.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Zaragoza - Real Madrid / Copa del Rey

Zaragoza y Real Madrid disputarán mañana miércoles, a partir de las 21:00 de la noche, su correspondiente encuentro de la Copa del Rey

Últimas noticias

Comentarios recientes