La traición portuguesa que Mourinho rechazó este verano

El técnico luso tuvo opciones de volver a entrenar en su país

La traición portuguesa que Mourinho rechazó este verano La traición portuguesa que Mourinho rechazó este verano

José Mourinho sigue a la espera de que algún club deje un banquilllo de primer nivel libre para volver a entrenar después de dejar el Manchester United hace casi un año, habiendo tenido durante este verano alguna opción para regresar a Portugal, de la mano de un Benfica que fue incapaz de convencer al técnico luso.

Así lo ha confirmado Luís Filipe Vieira, presidente del cuadro lisboeta, que ha desvelado las nulas opciones que tuvo para hacerse con Mourinho desde el primer momento en el que el nombre del técnico portugués se puso encima de la mesa de la directiva. “En ese momento le dije a Bruno Lage (técnico del filial) que no sería el entrenador del primer equipo si Mourinho aceptaba. No negociamos, pero sé las conversaciones que tenemos con José", explicó el máximo mandatario del Benfica.

Mourinho, con pasado en el Porto, con el que logró grandes títulos tanto a nivel nacional como europeo, decidió hacerse cargo del Benfica, quizá porque se podría interpretar como un paso atrás en su carrera, o bien como una traición dada la gran rivalidad entre ambos clubes portugueses, quedándose el técnico luso sin equipo, en una situación que se sigue manteniendo en el tiempo y que va cerca de hacer un año en el que Mourinho no ha podido seguir haciendo lo que mejor sabe.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Valencia - Barcelona / Liga Santander

Valencia y Barcelona se medirán mañana sábado en Mestalla, en el encuentro correspondiente a la jornada 21 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes