El trabajo de Alcácer es perfecto para Luis Enrique

El técnico afirma que está muy contento con la contribución del delantero

El propio Paco Alcácer ha reconocido que todavía no ha podido demostrar su calidad y que le está costando adaptarse al juego del Fútbol Club Barcelona, los aficionados han comenzado a impacientarse ya que el delantero no ha podido ver portería hasta el momento, sin embargo, Luis Enrique ha salido al paso de las críticas y ha declarado que está muy contento con la contribución del nuevo fichaje.

Según Luis Enrique, Paco Alcácer está cumpliendo con lo que le pide. El técnico reconoce que el jugador debe aprender muchas cosas todavía, pero admite que está en el proceso de adaptación y de momento le ha dado al equipo todo lo que él le ha exigido. Luis Enrique no está preocupado por el hecho de que el futbolista no haya marcado todavía, el propio Alcácer reconoció que en ocasiones le está pudiendo la ansiedad.

Según Luis Enrique, hay que diferenciar entre lo que le exige él como entrenador del equipo y todo lo que escribe la prensa y el entorno. El técnico afirma que no lee ni escucha nada de lo que se ha dicho sobre Alcácer, de momento está confiado.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético de Madrid - Lokomotiv de Moscú / Champions League

Atlético de Madrid y Lokomotiv de Moscú jugarán mañana miércoles, en campo atlético, el último encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes