Trabajan en su salida

Es totalmente prioritaria

fichajes | 12 Oct 2014 | 13.07
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Desde hace meses el FC Barcelona está tratando de encontrarle una salida a Dani Alves y este pasado verano estuvo cerca de encontrarla en el Paris Saint-Germain, algo que finalmente no se concretó y que hizo que el jugador no saliera del conjunto blaugrana. Ahora, varias semanas después, el FC Barcelona sigue trabajando en la salida del jugador brasileño ya que para Luis Enrique el jugador no entra en sus planes y los responsables deportivos esperan poder deshacerse de él en el próximo mercado de fichajes de invierno y, de paso, conseguir una buena suma de dinero con su salida.

Desde que Luis Enrique se hizo cargo del equipo dejó bien claro que no tenía intención de contar con el jugador, aunque también es cierto que debido a las circunstancias ha tenido que contar con él en los primeros partidos de la temporada. Una vez Montoya esté recuperado parece que será el canterano el encargado de ocupar el lateral derecho del conjunto blaugrana, algo que podría facilitar la salida del jugador brasileño.

A día de hoy los dirigentes del conjunto blaugrana están intentando conseguir que el jugador acceda y se rebaje el sueldo porque uno de los problemas que han encontrado a la hora de negociar la salida del jugador ha sido precisamente el salario del futbolista.