Touré tendría todo acordado para jugar en el City

Tras una cumbre celebrada ayer en la Ciudad Condal, Yaya Touré dio un gran paso para abrochar su salida de Barcelona y arreglar su vinculación con Manchester City.

Tras una cumbre celebrada ayer en la Ciudad Condal, Yaya Touré dio un gran paso para abrochar su salida de Barcelona y arreglar su vinculación con Manchester City.

Touré ya encontró la puerta de salida del Barça. Según lo informado por el 'Primer Toc' de RAC1, el centrocampista marfileño fue partícipe de un cumbre que duró alrededor de cuatro horas en el Hotel Miramar de Barcelona, a la cual asistieron emisarios del Manchester City, que llegaron temprano en la mañana en un jet privado.

Con Garry Cook al mando, el City le confirmó a Touré que en los celestes tendrá el protagonismo que no tuvo en el Camp Nou la última temporada. Además, en la reunión en la que el jugador asistió junto con su familia y su agente, Dimitri Seluk, quedó plasmado el gran entusiasmo de los ingleses por sus servicios, algo que deja aún más tranquilo al jugador a la hora de tomar una decisión.

La cumbre comenzó temprano, tal cual estaba prevista, y continúo a lo largo del día con un almuerzo llevado a cabo en el mismo lujoso hotel. De acuerdo a algunas fuentes que maneja el diario As, todo está camino a buen puerto y Touré ya tiene todo acordado para jugar en la Premier League. Es más: ya habría superado la pertinente revisión médica previa a su fichaje.




Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Arsenal - Brighton / Premier League

Arsenal y Brighton se enfrentarán mañana jueves a las 21:15 horas, en el partido correspondiente a la decimoquinta jornada de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes