Touré sigue a la espera de entrar al City

El pase de Touré al City continúa dando vueltas en el mercado de fichajes. Entre los factores que están enlenteciendo esta negociación, estaría el económico y el cambio de autoridades por el que está pasando el Barça.

El pase de Touré al City continúa dando vueltas en el mercado de fichajes. Entre los factores que están enlenteciendo esta negociación, estaría el factor económico y el cambio de autoridades por el que está pasando el Barça.

El agente del jugador marfileño, Dmitri Seluk, expresó: "Yo creo que la solución la tendremos esta semana. Es más, diría que el 1 o 2 de julio... quizá el 2, porque el día 1 será muy movido en el Barça con el cambio de presidente", según publica el diario Sport. El agente habría preferido tomar la decisión del traspaso de Touré una vez que Sandro Rosell tome la posesión del Barça.

En cuanto al acuerdo económico con el City, el agente del centrocampista expresó "yo no he firmado nada. Además, Yaya no tiene un salario desorbitado, ni mucho menos. No será difícil ponerse de acuerdo sobre eso".

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Gales - Hungría / Eurocopa 2020

Gales y Hungría disputarán mañana martes, a las 20:45, el último partido de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter