El Tottenham podría llevarse al japonés

El conjunto inglés podría ser el mejor posicionado para llevarse al japonés

fichajes | 9 Aug 2015 | 04.02
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Tottenham Hotspur ha iniciado los contactos con el A.C. Milán para hacerse con los servicios de Keisuke Honda, centrocampista japonés que parece no entrar en los planes del conjunto lombardo la próxima temporada. El conjunto italiano dirigido por Sinisa Mihajlovic parece que no contará con el mediapunta japonés y ha abierto la puerta a su futura salida, varios equipos de la Premier están interesados en él.

El Tottenham ha aparecido en escena para tratar de seducirle con un salario considerablemente superior al que percibe en su club actual. El jugador maneja diferentes opciones y en breve anunciará su nuevo destino. El conjunto inglés parece que tiene muy avanzadas las negociaciones con el A.C. Milán para tratar de incorporarlo a la plantilla de los 'spurs' ya que consideran que el japonés sería una pieza fundamental en el esquema de Mauricio Pochettino.

Los ingleses mantienen vivas las esperanzas de ver a Honda con la camiseta 'spur' ya que llevan desde el año 2013 intentando incorporarlo a su plantilla, así que han vuelto a reactivar su interés después de dos años en los que el jugador japonés ha pasado sin pena ni gloria por el A.C. Milán.