El Tottenham no sabe qué hacer con Giovani Lo Celso

El argentino no ha mostrado su verdadero nivel desde que llegó a Londres

Giovani Lo Celso. FOTO: TOTTENHAM Giovani Lo Celso. FOTO: TOTTENHAM

La situación de Giovani Lo Celso en Inglaterra es más que complicada. El rendimiento del Tottenham Hotspur, después de disputar la final de la Champions League la temporada pasada, es muy bajo y eso se refleja en cada uno de sus jugadores, hasta el mismo argentino que, pese a no ser el peor del equipo tampoco está mostrando algún detalle diferencial que pueda cambiar radicalmente la dinámica del equipo. Pese a ser una apuesta de Mauricio Pochettino, todavía no ha mostrado nada diferente a lo que está mostrando el resto. Solo ha anotado un gol en ocho partidos y, más allá de eso, no está generando el juego que se le exige desde el banquillo del entrenador.

Ante esta situación, parece complicado que la continuidad del ex Rosario Central en el Tottenham. Desde la administración del club existen muchas dudas del jugador que pertenece al Real Betis Balompié en estos momentos.

Según informa Mundo Deportivo, el Tottenham, si decide quedarse con el mediocampista, tendrían que desembolsar 32 millones de euros en el mes de enero más ocho millones más en junio para poder pagar la ficha total del jugador. Pero, al mismo tiempo, si consiguen clasificar a la próxima Champions League la compra sería obligatoria, dato que cambiaría el rumbo de todo pese a que, en este momento, parece complicado que se llegue a dar ese resultado.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético de Madrid - Lokomotiv de Moscú / Champions League

Atlético de Madrid y Lokomotiv de Moscú jugarán mañana miércoles, en campo atlético, el último encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes